Bienvenido al foro TDTprofesional

2 Televisiones de una misma toma de pared.

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
sergio300
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 17, 2015 10:59 pm

2 Televisiones de una misma toma de pared.

Mensajepor sergio300 » Jue Oct 13, 2016 9:04 pm

buenas, tengo un problema, tengo 2 televisiones.

Os explico como tengo el cableado, de la toma de la pared saco un cable hacia un televisión y otro cable hacia otra televisión, y lo que me ocurre es q cuando funcionan las 2 televisiones a la vez se ven todos los canales de las televisiones bien, pero cuando apago la televisión más cercana a la toma de la pared, los canales de Tve (es decir, la 1, la 2, 24 horas) se pixelan y no se pueden ver en la otra tv.

¿como puedo solucinar esta situación que al apagar un tv se vea mal en la otra?
¿Porque puede ser?
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: 2 Televisiones de una misma toma de pared.

Mensajepor CristobalH » Vie Oct 14, 2016 7:49 am

¿Qué toma de pared tienes? ¿Como sacas un cable a cada televisor? De unas de las conexiones lo divides con un repartidor, o directamente conectas en un lado de la toma una televisión y en el otro lado de la toma la otra televisión?
sergio300
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 17, 2015 10:59 pm

Re: 2 Televisiones de una misma toma de pared.

Mensajepor sergio300 » Lun Oct 17, 2016 2:30 pm

La toma de pared es una toma normal de tv - sat, desde esa misma toma he puesto una ladrón, es decir, un aparato que meto en la toma y me dá dos salidas que es donde saco cada cable hacia cada televisor y también he probado a poner un minirepartidor de televes y me pasó lo mismo que con el ladrón, es decir, que si apago la televisión más cercana a la toma, la otra televisión se deja de ver, :roll:
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: 2 Televisiones de una misma toma de pared.

Mensajepor CristobalH » Mar Oct 18, 2016 7:03 am

La televisión que tienes más cercana o la otra, (ya que estamos miras ambas), ¿Podrías mirar en el menú si tiene una opción de alimentación de antena y si está en OFF u ON, o a lo mejor te pone 0Vc, 5Vc, 12Vc..? Por saber si alguna televisión está metiendo corriente por el cable de antena.

¿Tienes multímetro? Si lo tuvieras podrías medir en la conexión de antena de la televisión, en la parte central y en el lateral del conector, si da tensión...

cron